Picture
El viernes fue mi cumpleaños! Mis amigas me trajeron el café a la escuela. En la mayoría de mis clases que vimos películas. El día fue fácil. Por la noche fui al musical de mi hermana. Después de eso me fui a cenar con mis amigas. Fuimos a Tokoyo Inn. Nos hicimos fotos allí y luego fuimos a mi casa. En mi casa jugamos ping pong. También comimos más comida y hablamos. Martyna y Simmy tuvieron la helio de los globos. Sus voces eran comicos. Tengo un video en mi teléfono. Martyna, Eva, y se quedó dormido en mi cama. Estaba lleno. Yo estaba en el medio. Martyna casi se cayó de la cama. Por la mañana fuimos a Dunkin Donuts.

 
Picture
Ayer mi prima tenía un bebé! Su nombre es Zander James. Él es muy lindo. Él nació dos semanas antes y es pequeño. Él tiene cabello marrón. Este es el segundo hijo de mi prima. Su primer hijo es de tres años ahora. Su nombre es Paige y ella tenía el pelo rubia y ojos marrones. Ella es muy ruidoso y divertido. No puedo esperar para ir a Ohio este verano para ver a mi nuevo primo Zander James.

 
Picture
Estoy muy emocionado para el prom! El martes Zak me pidio que el prom . Salió de un perro grande y un cartel donde comer el almuerzo. Fue muy lindo. Me estoy preparando en la casa de Eva. Pero yo estoy haciendo mi pelo hecho antes. Voy a hacer mi maquillaje. Entonces todo el mundo se reunirán en Sea Salts para la cena. Vamos a comer y tomar fotos. Después de la cena nos dirigiremos a todo el barco. Prom termina a las once de la noche. Estoy durmiendo en casa de Eva después de Prom.