Picture
El viernes fue mi cumpleaños! Mis amigas me trajeron el café a la escuela. En la mayoría de mis clases que vimos películas. El día fue fácil. Por la noche fui al musical de mi hermana. Después de eso me fui a cenar con mis amigas. Fuimos a Tokoyo Inn. Nos hicimos fotos allí y luego fuimos a mi casa. En mi casa jugamos ping pong. También comimos más comida y hablamos. Martyna y Simmy tuvieron la helio de los globos. Sus voces eran comicos. Tengo un video en mi teléfono. Martyna, Eva, y se quedó dormido en mi cama. Estaba lleno. Yo estaba en el medio. Martyna casi se cayó de la cama. Por la mañana fuimos a Dunkin Donuts.

 
Picture
Ayer mi prima tenía un bebé! Su nombre es Zander James. Él es muy lindo. Él nació dos semanas antes y es pequeño. Él tiene cabello marrón. Este es el segundo hijo de mi prima. Su primer hijo es de tres años ahora. Su nombre es Paige y ella tenía el pelo rubia y ojos marrones. Ella es muy ruidoso y divertido. No puedo esperar para ir a Ohio este verano para ver a mi nuevo primo Zander James.

 
Picture
Estoy muy emocionado para el prom! El martes Zak me pidio que el prom . Salió de un perro grande y un cartel donde comer el almuerzo. Fue muy lindo. Me estoy preparando en la casa de Eva. Pero yo estoy haciendo mi pelo hecho antes. Voy a hacer mi maquillaje. Entonces todo el mundo se reunirán en Sea Salts para la cena. Vamos a comer y tomar fotos. Después de la cena nos dirigiremos a todo el barco. Prom termina a las once de la noche. Estoy durmiendo en casa de Eva después de Prom.

 
Picture
Estoy muy emocionado para el verano! Después de la escuela termina mi familia y yo conducimos a Ohio ver mi abuelo y mis primos. Nos quedamos allí por una semana y luegamos tomar un avión para California. En California nos dirigiremos a Los Ángeles y otras ciudades. Voy a aprender a surfear. Después California que conducimos a Nevada vamos a ir en el lago Mead y alquilar un casa bote por tres días con mi tía y su tío. Después de que todos nosotros vamos a Las Vegas para una semana de convención de negocios de mi padre. Estoy ayudando allí. Después de que volamos de vuelta a Ohio y conducir a Michigan para pasar el todo del verano en nuestra cabaña.

 
Picture
El viernes pasado recibí mi licencia. Tuve la práctica de softbol a nueve a once de la mañana. Hacía mucho calor! Corrimos mucho, así que estaba sudando mucho. Mi foto en mi licencia se ve un poco mal porque a softball. Mi padre me llevó a obtener mi licencia. Yo estaba muy nerviosa para tomar el examen. La mujer que me dio el examen era muy estricta. Cuando pasé el examen que estaba muy feliz! Entonces yo conduje el fin de semana. Conduje mi hermana y hermano a llegar helado con me. Yo conduzco a la escuela todos los días. Tengo que usar mi GPS en Naples a veces porque me pierdo fácilmente.

 
Picture
El final del año es muy estresante. Hay finales, SATs, y no tiene las vacaciones . Yo estoy perezoso al final de año. Estoy muy emocionado para el verano y para ir a Michigan. Puedo tomar el SAT en tres semanas. Estoy muy miedo porque va a ser mi primera vez. Estoy tomando otro SAT en junio. En mayo tengo pruebas de AP. Tengo una prueba de Inglés y una prueba de historia. Estoy más nervioso por historia. Los exámenes finales son en junio. Tengo seis a tomar. Voy a estudiar mucho para las pruebas. Finalmente llega el verano! Llego a ver a mi familia en Ohio y Michigan.

 
Picture
Softbol termina en dos semanas. Cuando termina voy a hacer mucho correr. Estoy entrenando para estar en un medio maratón de Disney. Es en Febrero de 2014. Me gusta correr y quiero hacer bien. Convencí a Malex y Eva hacer con mi . Vamos a correr juntos después de terminar el softbol. En el verano voy a correr con mi madre, padre y primos. Mis padres gusta correr demasiado. Corrieron una media maratón de Miami dos veces. Quiero llegar a más personas a hacer con mi.. Sería divertido tener cinco o seis personas.Cuando entreno voy a correr un par de millas al día. Mi mamá me ayudará a hacer un programa de correr. Para fortalecer mi cuerpo superior voy a hacer yoga con mi hermana en lunes por la noche.